Primera primavera. Del cuaderno a la Red sin red.

Son tus árboles en flor la bienvenida
De esta primavera que es la primera de todas
El anuncio del sol nuevo llega con un canto de voces de cristal
En los ojos de todos veo la esperanza
Sus sonrisas jalonan la calle de las Huertas
Mientras buscan la razón a tanta alegría inopinada
Un acordeón me acompaña en esta tarde
El frío ya no me asusta, es también mi compañero
El calor me espera entre sus brazos
Ya amaneció, ya fue mediodía
Las nubes no se deciden para no estropear la dicha
Aunque llovamos amor en esta tarde de domingo
El vino se mece al ritmo de mis palabras
Suena la música al ritmo de la música de cristal
Ya no estás más a mi lado
Miedo feroz
Contigo conocí todo el bien todo el mal
Pero ya no te necesito más

13 de marzo de 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inamovibles. Del cuaderno a la Red sin red.

Encuentro fortuiro. Del cuaderno a la Red sin red.

La reinvención en tiempos convulsos