Del cuaderno a la Red sin red. Despertar 1.

Ayer descubrí a Benedetti
Y también sabe qué hacen los desaparecidos
Cuando se van
Ayer descubrí cuál es el centro de mi dolor
Lavé con lágrimas las deudas del pasado
Y hoy
Noto las alas desplegadas en mi espalda
Qué bueno es saber que no necesito palabras
Contigo
Me río al sospechar que de todas formas
Las vamos a decir
Ayer los colores se invirtieron y se fundieron
Los odios transmutaron en amor y los abrazos
Inundaron las calles teñidas con el uniforme
De la alegría que se siente cuando no se
Acaba de creer lo posible
Ayer ya por fin fui otra y rompí las barreras
Cayeron los muros del miedo del tiempo
De la derrota en las batallas donde no peleé nunca
Y hoy
Cuando me mire la gente me pregunto cómo
Me verán
Si me seguirán viendo con alguna de las máscaras que usé
Con alguno de los disfraces
Que dibujé para ellos para mí para esconderme
En un juego en el que siempre me la ligaba yo
O tal vez ya haya alguien que me vea
Me reconozca me recuerde me imagine
Tal como ni siquiera yo sé que soy
Las puertas están abiertas para siempre
Podrás entrar cuando quieras cuando puedas
Podré salir cuando sienta que puedo
Ahora si no os importa prefiero quedarme
Un ratito dentro y recordar la murallas
Con las que yo misma me rodeé me refugié
Despedirme de mi prisión marchita porque
Hoy
Sé que cuando salga no volveré a entrar

12 de junio de 2010

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inamovibles. Del cuaderno a la Red sin red.

Encuentro fortuiro. Del cuaderno a la Red sin red.

La reinvención en tiempos convulsos