Un cumpleaños de Nochebuena

Hoy, 24 de diciembre de 2011, alguien muy especial, que compartió conmigo mis últimos años de adolescencia, cumple 55 años. Me gustaría felicitarle, así que como he visto que es uno de mis lectores fijos,le escribo esto como homenaje.
Hoy acabo de emepzar a leer el libro con la autobiografía de Nikola Tesla, "Yo y la energía". Joé, tío, cómo se parece Tesla a ti!
Si yo en otra vida hubiera sido Tesla, si hubiera inventado o descubierto todo lo que él descubrió, y en recompensa hubiera acabado mis días olvidado por todos, salvo por los que me robaron las ideas, las ocultaron para que algunas cosas como la energía eléctrica, se convirtieran en un gran negocio en vez de ser gratuitas, o casi... Si a mí me hubiera pasado esto, en mi siguiente vida habría hecho exactamente lo que tú hiciste, vivir a tope, a mi bola, ganando la batalla a las peores adversidades sólo porque me sale de los mismísimos.
Ahora que se acerca el tan cacareado Cambio, el salto de conciencia planetario, igual estás cansado y no te apetece seguir. Así que te animo a que te quedes un poco más, tú, que has luchado contra viento y marea, ayudado por tu gran cometa y tu tabla, eso sí...
Porque aunque ahora las cosas van a empeorar un poco, o un mucho (ejem...), siempre habrá tiempo para que te rías de cómo lo pasamos y para que te alegres de cómo lo vamos a superar.
Todos vamos a aprovechar el viento fuerza seis para saltar sobre las olas enormes. Igual esta vez, primo hermano de Nikola Tesla, sí necesitamos tu ejemplo, aunque sea simplemente para demostrarnos que por mucho que la vida nos lance tsunamis, siempre podemos coger la tabla y la cometa y, aprovechando el vendaval, saltar por encima. Para disfrutar de esos recuerdos de la mayor agitación cuando lleguen los tiempos de la calma (por si nos aburrimos).
Te dedico esta foto que tomé ayer en la isla de Re, frente a La Rochelle, en Francia. Justo hacia el oeste, aunque no se ve, un colega tuyo aprovechaba la tarde para volar sobre el mar...
Un fuerte abrazo, Juan.

Comentarios

  1. Gracias por tu trabajo : http://www.heroinas.blogspot.com.es/2012/05/paquita-rubio-o-juana-francisca.html
    Abrazos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inamovibles. Del cuaderno a la Red sin red.

La reinvención en tiempos convulsos

Encuentro fortuiro. Del cuaderno a la Red sin red.