Malditos recuerdos. Del cuaderno a la Red sin red.

Malditos recuerdos
Me traen ecos
De cuando ataqué
Y fui vencida
De cuando batallé
Y salí victoriosa
De cuando maté por amor
De cuando el amor me mató
Cae mi remo
Hiende las aguas calmadas
Del gran lago
Cuando íbamos a buscar
La hierba mágica
Qué alegría cuando la encontramos
Qué alegría cuando nos perdimos
El temor cubre tus ojos
Cuando me miras
Tú temes mi traición
Tú, mi violencia
Tú, mi abandono
Vuestros miedos no tomarán
Ahora
Por mí
Las decisiones
No seré de nuevo para ti la traidora
Ni para ti, la asesina
De tu juventud prometida
A ti no te he abandonado
Sino que sola en la niebla
Tomé el único camino
Donde vislumbré una luz
Esa senda no llevaba hasta ti.

Malditos recuerdos
Que solo yo atesoro
En ellos me veo y os veo
Como sois
Ahora
Sin dejar de ver
Quienes fuisteis
Antes
Pronto
Llegará el día
En que me perdonaré
Todo el daño que os hice
Podré disfrutar de toda
La felicidad que compartimos
Aunque ni vosotros ni yo
La recordemos
Lo que ya no sé
Es cuándo llegará la mañana
En que amaneceré bañada
En vuestro perdón
No importa
El tiempo no es lineal ni circular
Nos encontraremos los mismos
Nunca será igual
Al final sé que conseguiré amarme
Como vosotros conseguréis perdonarme.

6 de mayo de 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inamovibles. Del cuaderno a la Red sin red.

Encuentro fortuiro. Del cuaderno a la Red sin red.

La reinvención en tiempos convulsos